José Canseco Dice Solo busco que se diga la verdad

El ex estrella de las Grandes Ligas, estuvo presente el viernes en la oficina del club Tigres de Quintana Roo, y dio su versión de lo ocurrido el miércoles pasado en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

"Yo fui a la agencia de doping, y les expliqué de mí situación, y me dijeron 'no te preocupes, sabemos que tú estás en terapia'. Yo traía los papeles conmigo quería enseñárselos al doctor, pero me dijeron que no iban a necesitar los papeles ahora, y bueno me fui", dijo Canseco.

"Esa misma noche la prensa estaba en el hotel, diciéndome que tu no pasaste la prueba antidoping, y yo les dije que cual prueba, ya que como expliqué antes los doctores me dijeron que no me la hiciera, que los papeles se los entregara a la Liga, pero ellos al día siguiente anuncian para mí una suspensión", dijo Canseco.

El cubano señaló que estará regresando a su residencia en los Estados Unidos, donde juntará los papeles oficiales que acrediten el uso de este medicamento en él; y al momento de tenerlos lo hará llegar a la oficina de la LMB.

Yo lo que busco ahora es que se diga la verdad de lo que paso, además de estarle sumamente agradecido al club Tigres de Quintana Roo, y en especial a "Chito" Rodríguez por todo su respaldo.



Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: