Escuchas Acuden Llamado Escuela de Los Guerreros


Santiago, República Dominicana.-"El esfuerzo valió la pena". Estas palabras salieron de los labios de las personas que se dieron cita el pasado viernes, al Estadio Berto Polonia de la Barranquita.


Más de cincuenta escuchas de diferentes organizaciones de Grandes Ligas acudieron al llamado de la Escuela Los Guerreros, principal organizadora de la importante exhibición de talentos, o showcase que fue montado con la asistencia de unos 23 prospectos de diversas escuelas de beisbol del cibao, incluyendo a jóvenes valores de la escuela de Luis Polonia, quien es el propietario de las facilidades que fueron cedidas para estos fines.


También jugadores de los programas de William Valdés, Adolfo Burgos, de Moca, San Francisco de Macorís, de las escuela 14-30 de Denio González, Born to Play de Edgar Mercedes, de la Vega, y de otros centros de desarrollo del cibao.


Los "scouts" estuvieron encabezados por su presidente, el señor Ezequiel Sepulveda, quien es además escucha de los Dodgers de los Ángeles, y quien prestó una gran colaboración para contactar a los socios de esa asociación.


El señor Diógenes Núñez, presidente, y la licenciada Iris Núñez, administradora de la escuela los Guerreros, hicieron un excelente trabajo como anfitriones de esta actividad.


Entre los prospectos que mejor impresión causaron a los scouts, están, el lanzador José Leclerc, un joven con 16 anos, y de la escuela Internacional, Abraham Pierre, jardinero también de 16 anos y de la misma escuela, Alberto Triunfel, un torpedero de Licey al medio, y cuyo hermano fue firmado hace varios años, otro campocortista llamado Ronny Rodríguez de la escuela William Valdez, y quien tiene 18 años, así como el lanzador mocano David Santos.


Este causo una buena impresión, no solo por su buenas rectas y curvas, sino también por su físico, con seis pies, cuatro pulgadas, y 190 libras. Algunos de estos prospectos podrían ser firmados para junio2, y otros seguiran trabajando en su desarrollo .



Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: