Dedican Básquet de Moca a Felipe Payano


MOCA.-La XVI edición del baloncesto superior con refuerzos de la provincia Espaillat, pautado para abrir el 24 de abril, tendrá especial dedicatoria al secretario de Deportes Felipe (Jay) Payano, “el Rey Midas del deporte dominicano”, debido a sus extraordinarias aportaciones a las actividades deportivas y culturales de la provincia.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (Asobae), Ariel Vásquez y el presidente del Comité Organizador, empresario Pantaleón Salcedo (Pilo), ofrecieron la información un boletín de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del evento.

Ambas personalidades distinguieron las excelentes cualidades humanas que posee el secretario Payano, a quien se le rendirá un significativo reconocimiento durante la jornada inaugural, que abrirá sus hostilidades el viernes 24 de este mes, a partir de las 8:00 de la noche en el techado del polideportivo “Moca 85”.

Tras conocer la información, Payano agradeció públicamente el gesto mostrado por los directivos de Asobae y el Comité Organizador y al mismo tiempo adelantó que prestará su colaboración dentro del marco de sus posibilidades como máximo ejecutivo de la Sedefir.

En la justa accionarán los equipos Don Bosco (campeón de 2008), José Horacio Rodríguez, San Sebastián y La Cancha, los cuales ya se encuentran entrenando en miras a realizar un torneo tan competitivo como fue el pasado 2008.

El presidente de Asobae destacó y elogió las valiosas contribuciones del ministro a esta disciplina en su gestión de los cuatro años anteriores, las cuales sobrepasan los $4.0 millones de pesos algo nunca visto en este baloncesto, donde participan los mejores jugadores nacionales y buenos refuerzos internacionales.

“Nos sentimos altamente orgullosos y motivados por el significativo homenaje que recibiremos de este pueblo tan deportista, culto y trabajador. Pero es nuestro deber apoyar a toda la juventud del país, para que sigan el camino del progreso y el bienestar”, expresó Payano.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.