Fedoclubes Reconoce al Club José H. Rodríguez

Santo Domingo- La Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) premió como Club del Año 2008 al Club José Horacio Rodríguez de la Provincia Espaillat, por la majestuosa labor que ejecuta, en un precioso acto celebrado en el salón La Fiesta del Gran Hotel Lina.

El dirigente Matías Torres agradeció en nombre de la directiva el reconocimiento y afirmó “Este premio es uno de los mayores logros que hemos cosechado, el cual es producto del esfuerzo y el empeño que ponen cada uno de los miembros para luchar por una juventud más sana en esta provincia”.

Al acto también asistieron reconocidas personalidades e instituciones que ayudan al impulso de la sociedad dominicana, como lo definió su presidente, el Señor Ramírez. La premiación es una práctica que se viene efectuando hace 18 años en beneficio de esta masa clubística que abarca toda la geografía nacional.

“Nuestro Club trabaja día por día, buscando llevar la mayor cantidad de jóvenes a la práctica de diferentes disciplinas deportivas que se juegan a diario en una de la instalaciones deportivas más antiguas que cuenta nuestro pueblo. Además se integran a los padres para participar de las actividades que realizamos”. Manifestó Torres.

También el Sub Secretario de Deportes, Santiago Cabrera, valoró el premio otorgado al Club José Horacio Rodríguez como fruto de todos los mocanos, consolidando el estupendo trabajo que realiza la dirigencia deportiva en el aérea local y nacional. “Es algo grandioso. Estamos rompiendo una barrera que parecía imposible. Ganar este reconocimiento por encima de tantos clubes tradicionales que hay en dominicana es un momento histórico para nosotros”, declaró Cabrera.

Las palabras finales fueron para Felipe Payano, Secretario de Estado de Deportes, quien enalteció el arrojo que por años ha cumplido esta Federación Dominicana de Clubes junto a otras entidades clubísticas.

Entre las personalidades reconocidas figuran el doctor Ramón Pina Acevedo como ¨Jurista de Año”; el doctor Tirso A. Roa Castillo, General de Brigada de la Policía Nacional, como ¨ Médico del Año; Félix Antonio Cruz Jiminián, en el grado de Doctor; el destacado dirigente deportivo, licenciado Nelson Guillén, como ¨ Ejecutivo del Año” y el doctor Alejandro Asmar Sánchez, presidente del Club Naco, premiado como ¨El Dirigente Deportivo del Año.

También fueron reconocidos el profesor Justo de la Cruz, presidente del Club Epy Guerrero, como ¨El Clubista del Año; El Club José Horacio Rodríguez, de la Provincia Espaillat (Moca), como ¨El Club del Año; Domingo Hernández, editor deportivo del periódico La Información de Santiago, como ¨El Periodista del Año; Edzel -Negro- Vila, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, como ¨El Gerente del Año” y la Asociación de Ligas; Clubes de Puerto Plata, como la “Asociación del Año”; el licenciado Ramón Álvarez, como ¨El Empresario del Año”; el licenciado Franklin Ferreras, Sub-Director de la CAASD, como ¨La Personalidad del Año”; Felipe Payano, Secretario de Estado de Deportes, como ¨El Funcionario del Año”, así como el Doctor Rafael Alburquerque, Vicepresidente Constitucional de la República, como “Excelencia del Año 2008”.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.