Brad Mills tendrá mucho que hacer

Los Astros han sufrido dos temporadas perdedoras en los cuatro años después que llegaron a la Serie Mundial en el 2005 y Brad Mills es el cuarto dirigente contratado desde la mitad de la temporada 2004.

Mills, de 52 años, había sido el entrenador de la banca de Terry Francona en Boston por las pasadas seis temporadas. Dirigirá en las mayores por primera ocasión, aunque ha sido dirigente por 11 temporadas en las menores, con los afiliados de los Cachorros de Chicago (1987-92), Rockies de Colorado (1993-96) y Dodgers de Los Ángeles (2002).

Houston tenía marca de 49-46 el 22 de julio, a un juego del primer lugar en la división central de la Liga Nacional, entonces perdieron 42 de sus próximos 67 partidos mientras se deterioraba el cuerpo de lanzadores abridores.

La temporada del lanzador Roy Oswalt fue cortada debido a problemas en la espalda y tendrá que pasar la temporada baja trabajando para recuperarse a tiempo para el entrenamiento de primavera.

El as de los Astros ganó sólo ocho partidos, el total mpas bajo en su carrera, en 30 salidas, finalizó con efectividad de 4.12 y estableció un récord en el equipo al verse envuelto en 16 partidos sin decisión.

Houston firmó a los agentes libres Mike Hampton y Russ Ortiz para mejorar la rotación y ambos riesgos falalaron. Ortiz tuvo marca de 3-6 en 13 salidas y fue baja el 30 de julio, mientras Hampton acumuló registros de 7-10 en 21 salidas antes de desgarrarse el manguito rotador en su espalda en agosto.

La ofensiva fue peor de lo esperado, clasificando 27ma. en carreras anotadas y 25ta. en por ciento de embasados.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.