Jonathan Faña a los Islanders de Puerto Rico


Moca, Provincia Espaillat.-La partida de Jonathan Faña a los Islanders de Puerto Rico representa un gran dolor de cabeza para la asociación de Fútbol de esta provincia, que tienen proyectado quien será el sustituto del mejor jugador de Fútbol que tiene la República Dominicana en los actuales momentos.


Después de terminado el encuentro inaugural donde Faña anotó el gol para ganarle a Pantoja, la pregunta corrió como pólvora entre los fanáticos que asistieron al play Don Bosco. “Solo jugara este juego, ya llegó el contrato de Puerto Rico”, señalaba Manuel Cruz.


Pero la noticia fue confirmada por el dirigente del equipo de Moca, quien destacó que la partida de Jonathan Faña era un hecho para jugar con los Islanders de Puerto Rico, los cuales juegan en la USL 2da división de Fútbol de los Estados Unidos, aunque no preciso si jugaría el domingo frente a la Universidad O&M ni cuando se marcha del país.


“Con dolor lamentamos esta partida, pero ya comenzamos a trabajar en la velocidad, profundidad y mentalidad del equipo. En la primera fecha nos brindo el triunfo con su gol. A pesar de que tenemos el sustito de Faña sabemos que perdemos un gran ser humano y sobre todo un jugador con el mejor nivel técnico”, destacó Ronald Batista dirigente de Moca.

El nacional haitiano Antone Sandorin ha sido seleccionado para llevar la responsabilidad de calzar las botas del dominicano en esta exigente liga Mayor de Fútbol.


Los mocanos que tienen el patrocinio de Orange Dominicana, el Indotel y Jubón Confecciones buscan su titulo número 10 para seguir floreciendo como los máximos exponentes de esta disciplina.


“Sabemos que tenemos que recuperar esa excelente capacidad que tiene faña para anotar los goles, y este jugador Sandorin es la clave para alcanzar parte de esa meta que ahora enfrentamos”, acentuaba Batista.


Asimismo el Secretario de la AFE (el señor Miguel Hernández), precisó que se barajaron muchos nombres, pero quien reunía estas condiciones de velocidad y mentalidad para anotar los goles es Sandorin, quien el pasado domingo jugó fuera de posición y demostró el talento que tiene para jugar este deporte.


“Lo más importante es que apenas es el primer juego y esto nos da la oportunidad de tomar las decisiones con calma, así podemos colocar las piezas donde hagan falta en el equipo para seguir compitiendo como sabemos los mocanos a través de la historia del Fútbol Nacional”, acentuó Hernández.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: