Occidental Hoteles Celebrará IV edición Torneo de golf “Occidental Trophy 09”

La cadena Occidental Hotels & Resorts anunció la celebración de la cuarta edición del torneo “Occidental Trophy 09”, único en el país en formar parte del circuito internacional Infogolf América.

El Occidental Trophy 09 es un torneo individual de 18 hoyos que se jugará el 25 de julio en La Romana Country Club en la modalidad Stableford modificado en las categorías A, B, y C para caballeros y una categoría única de damas.

Los ganadores del mejor score neto en las categorías masculino y femenino conformarán el equipo dominicano que participará en la final del torneo internacional Infogolf América que se jugará en una de las sedes de latino America.

En el torneo se premiarán los tres mejores scores netos por categoría. Además de los premios especiales hoyo en uno, Drive más Largo de Caballeros, Drive más Largo de Damas y Mas cerca de la Bandera.

La premiación se celebrara durante una cena de gala el próximo 30 de julio en el Hotel Occidental El Embajador.

Desde el 2007 el torneo se lleva a cabo con una nueva visión que lo convirtió en un torneo internacional, al suscribir Occidental Hotels una alianza estratégica con Infogolf América que para este año 2009, su tercera temporada contará con 24 torneos en varios paises de América como Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Belice, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

En el año 2009 los ganadores del Occidental Trophy08, Sergio Marmol y Douglas Bournigal del Occidetal Trophy 2008 participaron en el torneo de Infogolf las americas celaebrado en Antigua capital de Guatemala el 25 de marzo del año en curso.

Como parte de la inclusión de este torneo en el circuito internacional de Infogolf América, su celebración es difundida en el programa “Las Rutas Del Golf” que se transmite por Golf Channel Latinoamérica., televisión México (TVC deportes en cablevisión 503 y KW televisión en Sky One) así como medios de comunicación escritos (revista Infogolf Magazine y periódico Cancha-Reforma) y electrónicos (http://www.infogolfamerica.com/).

Este torneo amateur empresarial cuenta con los patrocinios de: Odesa, Quimocaribe, Room Bar, Cerveza Presidente, Barcelo Imperial, Telecable de Tricom, Banco BHD, Occidental Vacation Club, , American Airlines, Vinos S. A., Arturo Fuentes, Grupo Viamar, Pasteuriza Rica, Campo Frio, Claro, Tropigas.

Además de un equipo de colaboradores integrado por Inventivas, Fedogolf y La Ruta del Golf.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.