Cronista Paulino recibe galardón

MOCA.-El cronista deportivo José Luís Paulino sumó otro galardón en su carrera cuando recibió de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE), un reconocimiento por su sus aportes a esta institución en la premiación “Atleta del Año 2008”, celebrada en el local de la Unión Médica.

Paulino, con diez años ejerciendo la profesión, fue sorprendido por los miembros de UDEPE, cuando Cily Jáques anunció que él era el merecedor del galardón especial. Los presentes rindieron un majestuoso aplauso al comunicador, quien con lágrimas de emoción recibió el reconocimiento, convirtiendo la ocasión en otra noche especial para el narrador de baloncesto y béisbol.

Muy emocionado, Paulino calificó la distinción como una de las mejores de su carrera. "Nunca persigo premios, salgo a trabajar fuerte en mi profesión y lo más importante es, que le pongo mucho amor y trato de superarme cada día más en el exigente mundo donde vivimos hoy, ya que antes no existía la tecnología que tenemos en esta época”, destacó.

Sus palabras le merecieron un fuerte aplauso, ya que durante estos diez años de carrera ha sido el narrador del baloncesto superior de Moca, lo mismo ha hecho en fútbol, así como en béisbol en la ciudad de Santiago. También ha presidido por dos períodos la Asociación de Cronistas Deportivos local y es fundador de la revista “Viaducto Deportivo”.

Paulino se ha desempeñado como director de prensa de los juegos Don Bosco 2006 y 2007, de la copa de baloncesto “Campeones del Cibao”, las eliminatorias de los juegos FUNDI en Moca 2009, las Series Mundiales de Béisbol Infantil de Moca 2003, 05, 07 y 2009 y desde el 2006 es el encargado de prensa del baloncesto de esta comunidad.

“Estoy muy contento y puedo recordar mi primera experiencia en esta profesión, cuando fui a cubrir el baloncesto superior y después me tocó ir al campo de fútbol del colegio Don Bosco y fuera de mi pueblo, los Juegos Nacionales de La Romana 2000. Esta noche es para nunca olvidar, gracias UDEPE y a todos los que han apoyado mi carrera en este tiempo”, manifestó Paulino.

Además del galardón especial a Paulino, fueron reconocidos por la UDEPE, los mejores deportistas mocanos de 2008, durante una premiación de gala.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

1 comentarios:

  1. Honor a quien honor merece,
    “Felicidades “ José Luís Paulino

    El hombre grande no es grande por lo que puedes tener, sino por las que puede compartir.

    Elis Compres