Martín y Linares se proclaman campeones Tour de Golf Claro 2009

Punta Cana, Bávaro, RD.- Los links del famoso campo La Cana, de Punta Cana, sirvieron de escenario a la Cuarta Parada del Tour de Golf Claro 2009, en la que calificados golfistas nacionales pusieron de manifestó su destreza, jugando en la modalidad Best Ball.
Las actividades de esta parada comenzaron con la bienvenida a los asistentes a cargo de Oscar Peña, presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos, quien también dio el golpe de honor para el inicio de las acciones.

Los detalles técnicos de la parada fueron ofrecidos por Rafael Castillo, Director Técnico del Tour Claro. En el Tour se celebrarán seis paradas con una gran final, en los principales campos de golf del país en la modalidad Best Ball en pareja. En cada parada se competirá en tres categorías (A,B,C). Previamente se valida el handicap de los jugadores, requisito para participar en la gira. Las reglas que aplican son las de cada campo donde se juegue, sumada a las de RSA y USGA.

La premiación abarca a los tres primeros lugares netos por categoría en cada uno de los torneos, los cuales automáticamente tienen un cupo para el torneo final. Los estelares del gran final tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagos a competir en la Copa Telcel de México, con los auspicio de Claro.

Tras concluir los juegos, en los que los golfistas mostraron su veteranía, los ganadores y público asistente compartieron el almuerzo y la premiación durante una actividad presidida por Oscar Peña. Además hubo rifas entre los jugadores. La entrega de estos premios fue realizada por ejecutivos de la Compañía Dominicana de Teléfonos.

Claro, líder en comunicación móvil nacional ha expresado su decisión de apoyar esta disciplina deportiva que ha convertido al país en un destino turístico de golf en el ámbito mundial.
En esta cuarta parada del Tour Claro los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:


Categoría A:
1er Lugar: Franklin Martin y Raúl Linares………….……..…..9276
2do Lugar: José Hernández y Rafael Pérez
3er Lugar: Pedro López y Esteban Garrido

Categoría B :
1er Lugar: Julio Paulino y Félix Reyes………………….9270
2do Lugar: Pedro Peña y Pedro Peña Ramos
3er Lugar: Marlon Echevarría y Mario Abreu

Categoría C:
1er Lugar: Arístides Ramírez y Ariel Carrera…………...9266
2do Lugar: Chistian Medina y Daniel Santana
3er Lugar: Eddy Martínez y Domingo Tavárez

PREMIOS ESPECIALES EN:
Acercamiento a bandera: ……….. Luis Bencosme
Drive más largo: ………………….. Alex Almonte
Drive más preciso: ………………. Rafael Cimero
Mejor Score Bruto Individual ….. Lino Guerrero…………..9279

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: