Reparan Estadio Bragañita García en Moca

Con una brigada de 30 hombres avanza a pasos agigantados la remodelación del Estadio Bragañita García, a un costo de 1.3 millones de pesos para la flamante inauguración de esta disciplina la primera semana de agosto con cuatro equipos doble AA, y el proyecto de la liga de verano del cibao que tiene en agenda la Federación de Beisbol Dominicano.

El estadio que se encontraba en pésimas condiciones recibe una importante remodelación de la Secretaria de Estado de Deportes (SEDEFIR), el Indotel y el Ayuntamiento Municipal garantizando estas instituciones que por mucho tiempo el deporte rey tenga su instalación en perfectas condiciones para desarrollar estos eventos tan trascendentales para la comunidad.

“Este proyecto de reparación en todas las áreas del estadio que teníamos en carpeta con el Secretario Felipe Payano, era uno de nuestros mayores anhelos y gracias a dios comenzamos a cumplir con su anuencia, y ahora se suman el Dr. José Rafael Vargas (presidente del Indotel) y el Sindico Dr. Miguel Guarocuya Cabral brindando un soporte extraordinario para el parque Deportivo”. Destacó Santiago Cabrera (Subsecretario de Deportes).

Al mismo tiempo varios de los dirigentes de la justa que se aproxima afirmaron que este primer movimiento de los funcionarios de lograr que funcione de nuevo el beisbol en Moca, es un deseo que desde hace mucho tiempo vienen expresando esa majestuosa legión de seguidores que tiene la disciplina en toda la geografía.

El ejecutivo de la Secretaria de Deportes Santiago Cabrera explicó de manera detallada que cada rincón del estadio Bragañita García recibe atenciones de técnicos y trabajadores especializados en este tipo de instalaciones, para poner el complejo en las mejores condiciones para jugar y practicar la disciplina.

Miembros de la Asociación de Beisbol elogiaron esta reparación iniciada hace unos siete días, manifestando que día tras día esta maquinaria de trabajadores ejecuta a la perfección en cada uno de los lugares más afectados de la instalación inaugurada en el 1974.
“Ya tenemos las torres casi listas (ocho en total), al terreno de juego ya le dieron los toques finales como debe quedar solo le falta la arena y eso en cualquier momento está listo, también estamos reparando las oficinas y los baños, la energía eléctrica, la cabina de transmisión y palco VIP, asimismo en la parte de afuera en un parqueo de 100 vehículos y aseguramos que para la inauguración todo estará listo”, Aclaró Cabrera.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: