Baloncesto de Moca inicia 24 de abril

Moca-La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), anunció para el 24 de abril el inicio del torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, con la participación de los tradicionales equipos: Don Bosco (Campeón del evento pasado), José Horacio Rodríguez, San Sebastián y La Cancha.


El presidente de Asobae Lic. Ariel Vásquez, hizo la mención durante una reunión celebrada con el Comité Organizador, clubes y Tele-viaducto Canal 3, comercializadora de la justa que va rumbo a su torneo número 16, celebrándose de manera continuamente con rotundo éxito en esta comunidad.


Vásquez apuntó que desde diciembre están amarrando el proceso de organización del certamen que comenzará en la cuarta semana de abril, en las instalaciones del Polideportivo “Moca 85”, donde se espera el caluroso apoyo del fanático de toda la geografía de la provincia.

“Este espectáculo de primer orden lo montaremos nuevamente, esto es un patrimonio de la juventud, ya nuestro certamen tiene un nombre ganado en todo el país, la calidad de los refuerzos, la organización, el apoyo del fanático, del empresariado, de las autoridades deportivas, de las autoridades municipales y gubernamentales nos garantizan mantener esta estupenda fiesta”. Afirmó Vásquez.


Además habló Pilo Salcedo quien ha fungido de presidente del Comité Organizador de las pasadas justas, destacando el aspecto deportivo y el aporte que realiza este deporte en toda la comunidad que recibe los beneficios de empleos a técnicos, atletas, personal administrativo de seguridad y vendedores.

También los ilustres hijos de esta provincia, El prospero empresario Francisco Quezada de Industrias Macier y el Dr. Arthañan Pérez Méndez tuvieron palabras de elogios para esta directiva de Asobae por el buen manejo de organización que ejecutan en cada evento ofreciendo de esta manera el éxito del mismo.


En representación de los clubes el señor Rigoberto Bencosme subrayó que cada uno de los equipos que participarán en la contienda se prepara con fervor y entusiasmo para disputar otro torneo bien reñido, desde el pitazo inicial hasta el último segundo del juego crucial como se caracteriza el baloncesto de Moca.

“Ya que anunciamos esta fecha del 24 de abril como el inicio del evento, son muchas las personas que se acercan buscando comprar temprano su bonos, y así asegurar ver de cerca estas estrellas del baloncesto nacional e internacional”. Aseguró Vásquez Presidente electo por dos nuevos periodos de la Asobae.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.