El campeón mundial de Fórmula Uno Sebastian Vettel yo sólo estoy comenzando


"Ahora sé lo difícil que es ganar el título. Michael lo consiguió siete veces", dijo Sebastian Vettel para luego decir que el no piensa en los récords de Schumacher.

"No estoy en la Fórmula Uno para romper los récords de Schumacher. No me gusta comparar su carrera con la mía. Él es sencillamente una leyenda y yo sólo estoy comenzando", agregó el piloto.

Vettel comienza el artículo contando como hace un par de días un chico le pidió que se tomara una foto con él en un acto de sus patrocinadores.

"Tal vez fue un futuro campeón del mundo el que quiso hacerse esa foto", dice Vettel y pasa a recordar su primer encuentro con Schumacher, cuando él era un niño y el entonces campeón del mundo de Fórmula Uno entregó los premios en una competición infantil de karts.

Cuando a Vettel le tocó el turno de recibir la copa de la mano de Schumacher y darle la mano, empezó a tartamudear y no sabía qué decir.

Vettel también hace un elogio de todo lo que logró Schumacher en su carrera y de como, en todas sus escuderías, ha logrado tener un equipo a su alrededor que se encarga de que todo funcione a la perfección.

"La Fórmula Uno no es sólo conducir rápido en círculo. Hay mucho trabajo alrededor. A la larga, de lo que se trata es de lograr que 500 personas den todos los días lo mejor de sí para que tú tengas el mejor coche de la Fórmula 1. Siempre me ha interesado la forma como él lo logró y creo que yo he encontrado mi camino". Escribió Vettel.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.