Yankees Quieren Jeter Pruebe en el Mercado

Nueva York ha hecho una oferta de tres años y 45 millones de dólares a Derek Jeter, dijo un ejecutivo de las Grandes Ligas, cercano a la propuesta, quien solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio público.

"Lo hemos alentado a probar suerte en el mercado y a ver si hay algo que él podría preferir en vez de esto", dijo el gerente general Brian Cashman a ESPNNewYork.com, sin confirmar la cifra. "Si puede, muy bien. Así funciona esto".

Hank Steinbrenner tiene un mensaje, en un momento en que los Yankees de Nueva York negocian un nuevo contrato con Derek Jeter y con el panameño Mariano Rivera.

"Aunque queremos conservar los servicios de todos, hemos hecho a estos chicos muy, muy ricos, y no creo que le adeudemos nada a alguno en términos monetarios", dijo el martes el copresidente de la junta de los Yankees. "Algunos de estos peloteros son más adinerados que sus jefes".

Jeter viene de un contrato por 10 años y 189 millones de dólares, el más cuantioso después de los firmados por Alex Rodríguez, de 252 y 275 millones, ambos en una década.

"Las negociaciones son siempre un proceso", dijo Steinbrenner. "Sé que él quiere quedarse. Todo se decidirá de la manera más justa para todos, tomando en cuenta las circunstancias".

Jeter, quien tiene 36 años, bateó para .270 con 10 vuelacercas, en comparación con un promedio de .334 y 18 cuadrangulares en la temporada inmediata anterior. Aunque su número de remolcadas se elevó en una, a 67, su promedio con hombres en las bases cayó de .406 a .340 y su "slugging" bajó de .465 a .370.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: