¿Es Gasol el mejor de la NBA?

Sabemos que LeBron James es un gran jugador en el tiro, sabemos que el propio compañero de Gasol, Kobe Bryant, es una bestia sobre la cancha o que Dwight Howard puede dominar absolutamente el juego aunque no anote ni una sola canasta, pero, es momento de plantear, de una vez por todas, si actualmente el jugador que más en forma está en la NBA es Pau Gasol.

Lo cierto es que el español está fraguando un arranque verdaderamente espectacular. Tanto es así, que se puede decir que el último encuentro ante los Warriors fue uno de los mejores de toda su carrera.

El ala-pívot sumó un total de 28 puntos en una serie perfecta, metiendo diez de diez lanzamientos de campo y ocho de ocho tiros libres. Pero la actuación de Gasol en lo que va de temporada va mucho más allá de las estadísticas de un solo partido ya que Pau está siendo clave en todos y cada uno de los encuentros disputados por los Lakers.

La regularidad el español está siendo la clave de su temporada. Con cerca de 23 puntos y 12 rebotes por partido de media, la actuación de Gasol está siendo vital. Los Lakers son mejores con él en ataque y cada vez que participa en el juego otorga mucha más eficiencia al ataque de su equipo.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: