Eto'o pide disculpas por cabezazo

"Me disculpo con todos los jugadores y sobre todo con los árbitros que no pudieron ver la falta, pero también con todos los aficionados del Inter y todos aquellos que aman el fútbol", indicó Eto'o.

El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o pidió perdón por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno del Chievo Bostjan Cesar en el partido de la Liga italiana que enfrentaba a ambos equipos.

A través de un comunicado divulgado por sus representantes, el ex barcelonista transmitió sus "sinceras disculpas" a todos aquellos que se hayan sentido molestos o sorprendidos por el cabezazo, similar al del francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de 2006.

"Mis disculpas van también a mi entrenador (el español Rafael Benítez) y a mis compañeros de equipo. Finalmente pido perdón al presidente (del Inter, Massimo) Moratti, que siempre ha tenido confianza en mí", concluyó.

Por ese cabezazo, Eto'o fue sancionado ayer con tres jornadas de inhabilitación en la Liga italiana y multado con 30.000 euros, sanción que llegó tras analizar las imágenes del partido, ya que durante el encuentro el delantero camerunés no fue amonestado.

En el minuto 37, el árbitro pitaba la falta de Cesar al delantero camerunés en el centro del campo y mientras se esperaba que el Inter pusiese el balón en juego, Eto'o se acercó al defensa del Chievo y le dio un cabezazo en el pecho.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: