Diego Maradona manifestó quede muerto y Messi el que más Lloro tras eliminación del mundial 2010


Yahoo. Sport

Diego Maradona confesó hoy que tras la eliminación del pasado Mundial Sudáfrica 2010, con Alemania en cuartos de final, quedó "muerto" y recordó que Lionel Messi "fue el que más lloró".

"Es una imagen que no voy a olvidarme en mi vida. Mientras tanto, (Julio) Grondona nos decía que habíamos hecho un Mundial muy bueno, que esto seguía y que teníamos la Copa América (2011) por delante", evocó.

Al momento de explicar la derrota con argumentos futbolísticos, Diego recurrió a "descuidos" que abortaron "todas las marcas preestablecidas".

Maradona insistió en que estaba "todo hablado" sobre cómo jugarle a Alemania pero explicó que su equipo "no estaba acostumbrado a sufrir un gol".

El ex director técnico de Argentina descartó que a los jugadores les haya "pesado la responsabilidad" porque la apertura del marcador ocurrió cuando apenas se jugaban "tres minutos".

"El primer gol de Alemania no me preocupó porque sabía que lo podíamos revertir pero no pudimos tener la pelota ni ganarles la mitad de la cancha", se lamentó en el cierre de su balance

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: