C.C. Sabathia Vale Tanto Dinero

El béisbol de Grandes Ligas cada año aumenta la danza de los millones en la famosa agencia libre con jugadores que ponen números fabulosos al final de sus contratos. Podemos citar que muchos no llenan las expectativas creadas alrededor de ellos, y entre estos ejemplos en específico ponemos a los lanzadores: Barry Zito, Mike Hampton, Kevin Brown y Carl Pavano.
Observando el ejemplo de estos lanzadores me pregunto si el gigante de 6-7 de estatura C.C. Sabathia y Cy Young en Cleveland en el 2007, con una recta de 97 millas por hora con slider y curva que lo hacen dominante vale tanto dinero como ofrecen los Yankees por él. Estamos hablando de seis años y más de 140 millones, equivalentes al contrato más jugoso para un lanzador en la historia de este deporte.
No cuestiono la calidad de este lanzador zurdo de ocho años de experiencia en las mayores con records de 117 ganados y 73 perdidos, con una efectividad de 3.66, pero observando ciertos reportes provenientes de los cerveceros, Sabathia lanzó más de cuatro juegos de 130 picheos, no exageran los equipos en ofrecer tanto dinero para un pícher que trabaja en exceso cada año.
No miran los Yankees el ejemplo de Carl Pavano de cuatro años y 39.5 millones, ganando 9 juegos en los últimos tres años, Pero Barry Zito y los Gigantes de San Francisco dándole un contrato de 126 millones por siete años, con records de 21ganados y 30 perdidos durante estos dos años con esa organización.
También apelamos a otros ejemplos como Mike Hampton, recibiendo contrato de 121 millones por ocho años, y el caso peor de todos los tiempos Kevin Brown siete años y 105 millones con los Dodgers de los Ángeles en 1998, y esto no sería solo para los Yankees el Imperio del Mal, es buen ejemplo para los demás equipos esta lista de grandes desengaños. La historia de Grandes Ligas está llena de grandes fracasos peloteros que han recibido mucho dinero por llevar a sus equipos al nivel más alto, pero que en la mayoría de las situaciones se lesionan o fracasan en conseguir esas estadísticas esperadas, por esto simplemente sigo Expresando que yo no ofrecería tanto dinero a un lanzador. Las decepciones están ahí presente cada año.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: