Presidente Fútbol de Moca Renuncia

Moca-El Presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), Nelson Peña, renunció a la presidencia del balompié mocana, creando esto una fuerte crisis interna dentro de la dirigencia del deporte más popular que se juega en esta comunidad.
Las declaraciones de Peña se produjeron en una reunión de la Asociación de Fútbol asegurando el mal comportamiento de jugadores y dos de los clubes más tradicionales de la disciplina, que fueron la gota que reboso el vaso de agua para su renuncia del juego que lo vio nacer en los años 70.
“Estoy ligado al deporte por más de 30 años, y nunca me había topado con tantas personas malagradecidas durante el tiempo que tengo en el Fútbol de Moca, trabajo día y noche para que todo marche bien, y una serie de jugadores y dirigentes me pagan de esta manera”. Exclamó Peña.
Durante su discurso frente a los directivos de AFE, Peña habló de todos estos problemas, y cuando tocó la parte del proyecto infantil se fue en lagrimas porque esta es la pieza que más lamenta, dejar estos niños los cuales durante todo este tiempo le han ofrecido tanto cariño y manifestación de amor.
Aunque el presentó su renuncia los demás directivos, y un grupo de personas ligado al fútbol piden que el regrese a la presidencia, ya que entienden que su labor es fuera de serie en esta disciplina donde él ha logrado captar buenos recursos, y excelente proyección para el futuro del balompié. Peña entre sus logros en tan corto período ha montado el torneo Superior con Refuerzos, el de Nacionales Haitianos, el Infantil del Padre Vicente, torneo Superior sin Refuerzos, y la captación de más de $700.000. Mil pesos para la asociación.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

1 comentarios:

  1. Umm.. eso me huele a cocoricamo.. Que coincidencia que a la llegada de las elecciones de la asociación de baloncesto, este señor(amante,ex-presidente de un equipo, y soñador de pertenecer a la asociación) renuncie de la de fútbol. Talvés fue una pantalla para poder postularse en la de baloncesto, ya que, el deporte haitiano no es tan factible.