Águilas Jamás Tendrán Receptor de mi Nivel

Santiago-El receptor de las Águilas Cibaeñas Alberto Castillo, destacó que el tradicional conjunto amarillo jamás podrá encontrar otro receptor de su nivel, ya que su entrega en el terreno de juego y fuera del mismo ha sido una bendición para esta franquicia. “Solo un receptor en este equipo ha sido capaz de tener mejor cotización que yo, y fue Tony Peña” Señaló Alberto.
Castillo ofreció sus declaraciones en el Estadio Cibao hogar de los campeones nacionales, mostrando discrepancia por la manera que lo ha usado este año el equipo mamey.¨ Un veterano de 15 campañas y hoy lo relegan al banco para entregarle al estadounidense Chris Giménez la posición de receptor, a un aprendiz del juego en una liga tan exigente como esta¨. acentuó Castillo en sus palabras.
“Aquí Las Águilas jamás encontraran un receptor como yo, lo que hice con la mano derecha no lo dañare con la izquierda, y siempre estaré a disposición de ellos, pero eso tiene un mando y es Chilote Llenas. Si es por Feliz Fermín estuviera a diario, el sabe lo que puedo hacer pero por más que hable delante de las cámaras yo no hare nada, solo quedarme tranquilo, porque para las Águilas he sido más que un pelotero” .Subrayo Castillo.
Para esta temporada donde las águilas salieron de algunos jugadores veteranos como Tony Batista, Feliz Martínez, José Acevedo entre otros, se mencionó su nombre entre el grupo de los despedidos, lo que finalmente resultó ser un rumor, pero fue enterrado como segundo receptor dentro del conjunto amarillo.
Aunque Castillo no está conforme con esta posición no deja de apoyar a sus compañeros, y aprovecha al máximo cada oportunidad de juego que le ofrece el dirigente Fermín. Alberto Castillo solo ha participado en 10 juegos este año, muchos de los cuales no ha sido el receptor de planta sino que sale de la banca en el séptimo u octavo episodio.
A pesar de ser relegado a un segundo plano en las filas mamey, Alberto Castillo explicó que falta mucho para su retiro, y con apenas 37 años sin embargo puede aportar mucho al conjunto de Las Águilas donde quiere permanecer por muchos años, pero entiende que esta será una decisión de Winston Chilote Llenas.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.