Confirma Candidatura Elecciones Baloncesto Moca

Moca-El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), Lic. Ariel Vásquez, confirmó que será de nuevo el candidato en las próximas elecciones de la disciplina, a celebrarse en la provincia en la tercera semana de diciembre de este año en curso.
“Por todas las partes que circulo me preguntan por mi futuro en la ASOBAE, y siempre he respondido mi decisión de seguir dos años más al frente de esta institución en la cual hemos llenado todas las expectativas, y seguiremos siendo útiles para el impulso que arrastra este deporte en la comunidad mocana”. Alegó Vásquez.
El destacado dirigente deportivo mocano de 41 años de edad, abogado de profesión, tiene una larga trayectoria como dirigente deportivo empezando desde el año 1988, logrando ser presidente de la Asociación de Softball, del Club Pueblo Arriba, de la comunidad de Monte de la Jagua y ha obtenido el premio de Dirigente del Año 2007 que otorga la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat.
“Hay varios objetivos que me impulsan a seguir en la presidencia, y una de ellas es la construcción de un nuevo polideportivo a la altura de esta disciplina, además seguimos ilusionados en dar continuidad en estos dos años al proyecto que tenemos de aumentar en toda la provincia la práctica del baloncesto”. Destaco Vásquez.
Este comité ejecutivo desde su llegada al mando de la ASOBAE ha cumplido con todos los torneos reglamentarios de la disciplina, y ha disfrutado de organizar dos torneos superiores donde la organización, y el éxito han ido de la mano de todos los participantes del evento.
“Además este comité ejecutivo ha sabido valorar el esfuerzo que hacen los clubes y ligas que tenemos en esta comunidad por su entrega y dedicación a favor de la disciplina, y sabemos que contamos con el apoyo de unos 12 clubes de 14 que tienen derecho al voto”. Subrayó Vásquez.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: