Estoy Tranquilo, no Temo por mi Cargo


Santiago-El dirigente de los Tigres del Licey, Héctor de la Cruz (La Manta), afirmó que no teme por su puesto, y asegura que todo transcurre con total normalidad entre él y los directivos del glorioso que cumplieron 101 años de existencia. A pesar de estar en cuarto lugar el conjunto capitalino se mantiene jugando un excelente béisbol.
Ajeno a los ataques recibidos durante los últimos días de la Cruz manifestó, “Siempre cuando se pierden juegos los dirigentes recibimos críticas de parte de fanáticos y periodistas, especialmente cuando se dirigen equipos de tanta tradición como el Licey, me siento bien y no tengo ningún temor de perder mi puesto como dirigente, duermo tranquilo”. Declaró de la Cruz.
De la Cruz piloto número 38 de la centenaria franquicia, se unió a Manny Mota y Many Acta como los únicos dirigentes dominicanos del Licey en ganar títulos de Serie del Caribe. Igualmente comparte el honor junto a Manny Acta en ser los únicos dirigentes criollos en obtener el campeonato del Caribe en el país.
El capataz azul confía plenamente en su material de nativos y refuerzos definiéndolos como una gran familia capaz de ejecutar en los momentos apremiantes del juego, “Este conjunto está bien estructurado para disputar otro campeonato, además te aseguro que vendrán muchas sorpresas en las próximas semanas con los jugadores que se integrarán a la novena azul”. Definió de la Cruz.
Las pelotas del torneo
Sobre la bola que se usa en esta campaña de la Cruz destacó que los buenos bateadores que están desde inicio del evento han sido la diferencia de esa bestial ofensiva que disfrutamos durante estos primeros juegos, poniéndoles una papa caliente a muchos de esos noveles lanzadores que buscan establecerse en esta liga y las mayores.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: