Consideran XXIX Torneo Baloncesto Superior será el mejor


Vila dice es el más grande y mejor organizado del país

cortesía Oscar Polanco

SANTIAGO-El venidero XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, además de que será el más competitivo, va a ser el mejor organizado de todos los tiempos.
Así se pronunció el licenciado Edsel Vila, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), al hablar a través de la Dirección de Prensa del evento.
“Estoy sumamente satisfecho con la ruta de los trabajos organizativos y la preparación a tiempo de los seis equipos que participan en la justa”, dijo Vila.
Consideró que la preparación a tiempo que están realizando los equipos participantes hará que el evento número 29 sea el más competitivo de los hasta ahora organizados.
Dijo que no es un secreto para nadie que los equipos han llamado a sus mejores jugadores a tiempo y que una gran cantidad de jovencitos tendrán la oportunidad de demostrar su valía por las oportunidades que tendrán con el llamado a tiempo.
En lo que se refiere a la organización dijo que se escogió a un presidente del Comité Organizador que se ha adelantado a la ruta crítica, se trata del ingeniero Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago y tesorero de la Federación Dominicana de Judo.
Junto a García Musa, agregó Vila, se encuentran diversas comisiones cuyos integrantes tienen sobrada experiencia para el trabajo pues conocen a cabalidad el evento.
Anunció que dentro de las próximas horas la Comisión Técnica dará a conocer públicamente el calendario de prácticas oficiales en La Gran Arena del Cibao, así como en los techados de los clubes participantes.
En lo que se refiere a la seguridad, la comercialización, boletería y otros importantes renglones de trabajos, todo ha sido cubierto a tiempo y los seguidores del evento no tendrán inconvenientes en presenciar cada partido.
“Todo eso y la realización de cada partido lleno de seguridad y colorido hace que el campeonato de baloncesto superior de Santiago sea el más grande y mejor organizado del país”, dijo Vila.
Se recuerda que el año pasado el combinado representativo del ensanche Libertad, el Gregorio Urgano Gilbert, se coronó campeón, dejando al CUPES de Los Pepines en segundo lugar y al SAMEJI, de El Ejido y el Mejoramiento Social, en tercero.
La cuarta posición correspondió al club Pueblo Nuevo, representativo del barrio del mismo nombre; la quinta para el Club Domingo Paulino, de Los Jardines Metropolitanos y el sexto para el Plaza Valerio, de La Joya, Baracoa, San Antonio, barrio Tabacalera y la Plaza Valerio.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: