Edwin Encarnacion Es Mentira Problemas con Furcal, Prensa Capital Habla Disparates

En uno de los encuentros del todo contra todos entre Las Águilas y Los Toros, emergió el rumor de un enfrentamiento entre dos jugadores del equipo mamey (Ewdin Encarnación y Rafael Furcal), desmintiendo este inconveniente el antesalista que juega para los mameyes en el país, y para la organización de Cincinnati en los Estados Unidos.
“Fueron los medios de comunicación que no tienen de que hablar, principalmente los de la capital, ellos me llamaron después del juego preguntando si yo y Furcal habíamos peleado, y en ese instante estábamos juntos en el camerino compartiendo¨. Señaló Encarnación en una entrevista para la Antesala Monumental 100.3, del periodista santiaguero Osvaldo Matías.
El caballeroso jugador nativo de La Romana destacó que él y Furcal no son de ese tipo de persona de crear esos inconvenientes en Las Águilas, y ningún otro equipo afirmando además la excelente relación que llevan ambos jugadores.
“No soy persona de conflictos y Furcal menos, nos llevamos como hermano, y si ellos quieren seguir hablando disparates que se inventen sus disparates, ahí no hubo nada es totalmente negativo”. Declaró Encarnación.
El jugador aguilucho que bateó 243, sin cuadrangulares y 3 carreras impulsadas en 10 partidos del todo contra todos, señaló que no tiene planes de asistir con ningún equipo a la Serie del Caribe. Ya que tiene en agenda prepararse bien para llegar a los campos de entrenamientos en la mejor forma posible con su organización de Cincinnati.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: