Moca preparada Para Serie Mundial Beisbol 2009

Moca-Ya estamos preparados para la Serie Mundial del Beisbol Infantil “Moca 2009”, y seguir exhibiendo el titulo alcanzado hace dos años”. Proclamó el presidente de la Asociación de Beisbol de la Provincia Espaillat (Robín Lantigua), en una de las reuniones en miras a la preparación de todo el engranaje del equipo que representara a la ciudad anfitriona del evento.
La fiesta más grande del beisbol infantil de la República Dominicana será celebrada del 15 al 22 de febrero en el estadio ¨Moca Softabll Club¨, con la participación de varios países del Caribe (Puerto Rico y República Dominicana), Sudamérica (Ecuador y Venezuela), Centroamérica (Nicaragua), así como dos novenas de Estados Unidos, este evento en la categoría de 11-12 años.
“Ya estamos listos en todos los aspectos para participar en este magno evento que organiza uno de nuestros más grandes dirigentes nacional e internacional, como es Rolando Paulino”. Reveló Lantigua.
También el Delegado del equipo de Moca, Rodolfo Bueno y miembro de la Asociación, indicó que las prácticas están bien avanzadas, y el grupo de niños esta seleccionado para representar con dignidad a esta comunidad ganadora de los mundiales del 2003 y 2007, este último de manera arrollador.
La quinta copa Carlos Gómez, para la ocasión está dedicada al Subsecretario de Deportes de la Provincia Espaillat, (Santiago Cabrera), quien es el actual presidente del Comité Organizador por segunda ocasión de esta serie internacional.
“Este evento cada dos años aumenta la calidad del mismo, y el interés del público es algo extraordinario por la manera de estos niños jugar el beisbol, los cuales con sus condiciones enseñan que en corto tiempo serán futuras estrellas de este deporte”. Explicó Lantigua.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: