Derrota de Félix Tito Trinidad ante Bernard Hopkins fue producto incertidumbre que existía sobre el futuro con esposa


ESPNdeportes.com

Mucho se ha especulado sobre cómo los sucesos del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York afectaron el desempeño de Félix Tito Trinidad ante Bernard Hopkins, cuando se enfrentaron en el Madison Square Garden 18 días después de los atentados terroristas en suelo estadounidense.

El combate originalmente estaba pactado para el 15 del mismo mes, pero el ataque a las Torres Gemelas cuatro días antes causó la suspensión temporera del combate, que poco después fue pospuesto para el 29.

Trinidad estaba en Nuevas York cuando ocurrió el ataque, y en una conversación reciente con este diario admitió que lo conmovió profundamente la experiencia. Pero el pentacampeón de Cupey explicó que su principal preocupación en los días previos al combate era el difícil capítulo que vivía en su hogar. Una semana antes de la pelea se hizo público de que Trinidad tuvo una hija fuera de matrimonio.

Esa no fue la situación ante Hopkins, quien lo noqueó en 12 asaltos. Pero su preocupación principal era la incertidumbre que existía sobre el futuro de su relación con su esposa, Sharon.

"Lo de las torres me afectó, y el cambio de fecha tuvo que ver. Pero la situación con mi esposa era lo que tenía en la mente, dijo Tito. Esa fue la parte principal, más que nada. Gracias a Dios, lo superamos", agregó.

Las antes mencionadas circunstancias no son excusas, subrayó Trinidad, asegurando que dio el máximo en lo que fue su primera derrota profesional. "Pero si la pelea hubiera sido el 15, te digo, la historia sería otra", concluyó Tito.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: