Leo Messi es el mejor del mundo


ESPNdeportes.com

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, admitió, tras la contundente victoria de su equipo ante el Panathiniakos griego en el debut en la Champions League que el rendimiento de Leo Messi al término del partido, en el que el argentino convirtió dos goles y así es el máximo anotador de la historia del club en la Copa de Europa.

Según su entrenador, Messi es "el mejor del mundo con una diferencia que no tiene nombre".

Comentó, incluso, que "el segundo ya puede esforzarse, que no le alcanzará porque es muy bueno, le gusta mucho jugar, tiene un espíritu de 'amateur' y juegue donde juegue, está cómodo".

Messi, autor de 27 goles en la Champions League, "lo tiene todo para ser el mejor", en palabras de su entrenador, que también ha indicado que hay "muy buenos jugadores, pero él está por encima de todos", entre otras razones porque ha acostumbrado a la afición a "marcar tan a menudo que no nos damos ni cuenta".

"Cuando ha fallado el penal, ha bajado la cabeza y se ha puesto a decirse cosas a sí mismo, porque es tan autoexigente que se ha quedado triste y dolido", remarcó.

Guardiola reiteró que sus jugadores tienen "el aval para fallar todo lo que quieran" y ha insistido en que pase lo que pase no dudará "nunca" de sus futbolistas. "A veces podemos perder, porque la gente está cansada el rival es bueno y tiene un buen entrenador, pero lo importante es saber levantarse, saber por qué se pierde y qué podemos hacer mejor".

El técnico, además, reconoció que la decisión de la UEFA de colocar dos árbitros de área le parece correcta, "una buena medida para ayudar a los árbitros en todo lo relacionado con lo que ocurre en el área, probablemente así el gol del Inglaterra-Alemania del Mundial hubiera sido válido".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: