Fundación de García Entrega Cajas Navideñas

La familia del jugador encabezó la repartición en la cancha de Honduras del Norte

Santo Domingo.-El NBA dominicano Francisco García, a través de la Fundación Héctor López, hizo entrega de cajas navideñas a residentes del sector Invi de la Capital.
La repartición se llevó a cabo en la cancha de baloncesto de Honduras del Norte del referido barrio, la misma instalación donde García dio sus primeros pasos en la disciplina del aro y el balón.
La abuela del jugador de los Kings de Sacramento, Dominga Imbert viuda García, encabezó la actividad en la que también participaron sus hijos Miguel y Francisco García, tíos del escolta de los Kings de Sacramento.
Los jóvenes que forman parte del equipo de baloncesto de la Fundación Héctor López también estuvieron en la repartición y fueron beneficiados con el presente navideño.
Las cajas, con piernas de cerdo, pollos, uvas, manzanas, bebidas alcohólicas y otros alimentos, tienen la foto del delantero de 6-7 de estatura y un mensaje que reza: “La Fundación Héctor López y Francisco García te desean una feliz Navidad”.
Francisco García, hablando en nombre de doña Miguelina García, madre de Francisco y presidente de la institución sin fines de lucro, señaló que el jugador de los Kings realizó la actividad con el interés de ayudar a que los beneficiados pasen unas mejores fiestas.
“Francisco quiere que pasen la mejor Navidad posible”, dijo Miguel. “Espero que sigan apoyando a Francisco y también a la fundación que es la que hace posible esto”, agregó.
Mientras, José Ramón Méndez Pérez (La Poa) tomó la palabra para agradecer en nombre de los favorecidos el gesto del NBA dominicano, de quien dijo nunca se ha olvidado de sus raíces y ha mantenido su humildad intacta.
“Él nunca se ha olvidado de nosotros, siempre nos lleva en su mente y en su corazón, que Dios lo siga bendiciendo”, apuntó Méndez Pérez.
La Fundación Héctor López, que honra la memoria del hermano menor de Francisco, se dedica a ayudar a jóvenes deportiva y académicamente y su alcance no solo está limitado República Dominicana, sino que también funciona en Nueva York, Estados Unidos.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: