Nicaragua y Dominicana Abrirán Mundial Moca 2009

MOCA, República Dominicana.- Los seleccionados de Moca (anfitriones y actual campeón) y el representativo de Tipitapa, Nicaragua, abrirán el lunes 16 de febrero, la Serie Mundial de Béisbol Infantil “Moca 2009” en opción a la V Copa Internacional Carlos Gómez, la cual tendrá una dedicatoria a Santiago Cabrera, Subsecretario de deportes.
Nicaragua fue la gran atracción del pasado torneo del 2007 (que se celebra cada dos años) y además supo ganarse el cariño del pueblo mocano y dominicano que acudía a presenciar los encuentros que contó con la participación de equipos de México, Honduras, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y cuatro escuadras dominicanas.
“Es un honor que le corresponde a los nicaragüenses y a ese grupo de jovencitos que conquistaron los corazones de la afición por su calidad de juego y su humildad”, dijo Rolando Paulino, director general de la competencia deportiva.
Para la edición del 2009 estarán jugando Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos con dos seleccionados provenientes de las Ligas Rolando Paulino y la Internacional, así como un seleccionado de cada región de la República Dominicana, que actualmente se encuentran eliminando.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.