Ultimo Campeonato Michael Jordán

Dejó helado al público del estado mormón.

Todo era optimismo en Utah, y como es ya una costumbre, una escandalera ensordecedora dio la bienvenida de vuelta a los locales. El Jazz sonó inspirado y con 42 segundos por delante, Jhon Stockton clavo un triple que puso el marcador 86-83 a su favor e hizo pensar en un séptimo y definitivo compromiso, pero Jordán tenia la última palabra.
“Aire” tomo el balón y gastando casi los 24 segundos encestó para acercar 86-85 a los Bull de Chicago. Tras un tiempo fuera Utah volvió a la carga y Stockton, con 15 segundos y cortando, busco en la pintura a Karl Malone, líder anotador para su causa con 31 puntos, pero Michael se plantó de manera por demás astuta en la espalda del “Cartero” y le robo la pelota, la cual condujo y con 5.2 segundos de juego, fintó atacar el aro y se elevó brincando hacia atrás, en tanto su marcador, Bryon Russell, perdía la vertical, para con un largo disparo dar la voltereta a la pizarra 87-86 y dejar helado al publico del estado mormón.
Sin la habitual ayuda de Pippen que apenas participo en 26 minutos y aportó ocho puntos por sus espasmos musculares en la espalda, Jordán capturó su sexto título, otra vez en un sexto partido.
Michael realizó el 52.2 por ciento de los lanzamientos a la canasta de su plantel y encestó el 51.7 por ciento de los 87 puntos, motivo por el cual ganó su sexta nominación como jugador más valioso de una final de la NBA.

Fuente Deportes Internacional

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: