
Todo era optimismo en Utah, y como es ya una costumbre, una escandalera ensordecedora dio la bienvenida de vuelta a los locales. El Jazz sonó inspirado y con 42 segundos por delante, Jhon Stockton clavo un triple que puso el marcador 86-83 a su favor e hizo pensar en un séptimo y definitivo compromiso, pero Jordán tenia la última palabra.
“Aire” tomo el balón y gastando casi los 24 segundos encestó para acercar 86-85 a los Bull de Chicago. Tras un tiempo fuera Utah volvió a la carga y Stockton, con 15 segundos y cortando, busco en la pintura a Karl Malone, líder anotador para su causa con 31 puntos, pero Michael se plantó de manera por demás astuta en la espalda del “Cartero” y le robo la pelota, la cual condujo y con 5.2 segundos de juego, fintó atacar el aro y se elevó brincando hacia atrás, en tanto su marcador, Bryon Russell, perdía la vertical, para con un largo disparo dar la voltereta a la pizarra 87-86 y dejar helado al publico del estado mormón.
Sin la habitual ayuda de Pippen que apenas participo en 26 minutos y aportó ocho puntos por sus espasmos musculares en la espalda, Jordán capturó su sexto título, otra vez en un sexto partido.
Michael realizó el 52.2 por ciento de los lanzamientos a la canasta de su plantel y encestó el 51.7 por ciento de los 87 puntos, motivo por el cual ganó su sexta nominación como jugador más valioso de una final de la NBA.
Fuente Deportes Internacional
0 comentarios:
Publicar un comentario