Moca un Desastre Liga Dominicana de Volibol

Moca-Un verdadero desastre fue lo que vivió la Provincia Espaillat en el segundo torneo de la Liga Dominicana de Volibol que organiza la federación de la disciplina, quedando descartado en ambas ramas. Un hecho sin precedentes en la historia de esta provincia.
En este torneo quedó demostrado el pobre nivel exhibido por los locales, los cuales nunca pudieron ejecutar como son una buena recepción, bloqueo y los remates de sus jugadores refuerzos. Principalmente en la rama masculina donde no establecieron el trabajo esperado por la selección de Moca.
La incapacidad mostrada en ambas ramas deja mal plantada la disciplina que fue la mejor asociación del año 2007, premio otorgado por la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat. “No podemos negar que vivimos una época oscura, aparte del mal trabajo en el torneo no recibimos el apoyo de los empresarios de la comunidad, y se hizo imposible traer mejores refuerzos”. Exclamó Daniel Encarnación presidente interino de la Asociación de Moca.
La falta de garra y entrega por la camiseta como en los años dorados de este deporte de nuestros jugadores, y una inoportuna dirección técnica, fueron esenciales a la hora de quedar fuera de la clasificación en la Segunda Liga Dominicana de Volibol, con una dedicatoria especial al Lic. Daniel Toribio.
Es triste pero hay que decirlo. Ambas selecciones masculino y femenino demostraron las limitaciones que tiene hoy en día el Volibol de Moca, que nunca encontró el camino para efectuar una labor aceptable, demostrando la inferioridad evidente ante las demás selecciones que enfrentaron en esta naciente liga superior.
La tarea de modificar o hacer cambios en todos los órdenes para él Volibol de Moca, será muy fuerte para el nuevo comité ejecutivo, por la escasa presencia de talentos que hay en la provincia con miras a mejorar este deporte en los próximos años. De lo contrario comenzaremos una nueva época de oscuridad en una disciplina donde fuimos los dueños del espectáculo por mucho tiempo.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: