Invitan a Leonel Fernández al Mundial de Moca

El presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, ha sido invitado para que asista a la apertura de la Serie Mundial de Béisbol Infantil “Moca 2008” donde se disputa la Copa Carlos Gómez, y que tendrá una dedicatoria al funcionario deportivo Santiago Cabrera, Subsecretario de Estado de Deportes.
El presidente de la República siempre ha sido un fiel soporte del deporte dominicano y de la niñez, y esta vez con su presencia estaría respaldando a su íntimo amigo Carlos Gómez, evento que se celebra en su honor, y quien es uno de los 25 empresarios latinos más sobresalientes en los Estados Unidos.
El torneo que es organizado por la Liga Rolando Paulino, en coordinación con la Asociación de Béisbol de la Provincia Espaillat, contará con la participación de jóvenes beisbolistas de la edad de 11-12 años de Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua, Estados Unidos y la República Dominicana (un equipo por cada región) y se celebrará del 15 al 22 de Febrero.
Carlos Gómez se merece este evento que se realice en su honor por 10 años, y el presidente Fernández debe asistir para que apoye a Gómez, un joven empresario que viene realizando una labor altruista en favor de los necesitados.
ECUADOR SERA EL PRIMERO EN LLEGAR
La representación de Ecuador será el primer equipo extranjero en hacer su arribo al país, cuando lo haga el sábado 14 de febrero en ruta desde Ecuador a Santiago con una escala en Panamá.
Para el día 15 arribarán por Santiago también, las dos representaciones que vendrán desde Estados Unidos. Nicaragua, Venezuela y Puerto Rico, se esperan que lo hagan entre el 14 y el 15.
PUERTO PLATA Y SANTIAGO DECIDEN
REPRESENTACION DEL NORTE

Las selecciones de Santiago y Puerto Plata chocarán este fin de semana para decidir el ganador de la región Norte que ostentará el derecho para estar presente en el Mundial de Moca.
Ellos jugarán una serie 3-2 el viernes en Tamboril, y de ser necesario, el sábado por la mañana en Moca.
LO MISMO OCURRIRA EN EL SUR
Entre el sábado 3 y domingo 4 de Enero, Barahona será la sede de la eliminatoria por esta región Sur. Representaciones de San Cristóbal, Jimaní, Neyba, Pedernales y Barahona chocarán desde el sábado a las 9 AM en el parque de SEDEFIR.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.