Roban Prenda a Jhonny Peralta Valorada Medio Millón de Pesos

El jugador de las Águilas Cibaeñas Jhonny Peralta, recibió un regalo de navidad, cuando le robaron un brazalete valorado en medio millón de pesos del vestuario del Estadio Cibao, la noticia manejada de manera discreta por la directiva de los aguilucho fue confirmada por una entrevista del jugador a la Antesala Monumental, realizada en la emisora Monumental 100.3. Producida por el cronista deportivo Osvaldo Matías.
“Fue algo que paso en mi camerino, pienso que son cosas que no deben pasar aunque me han dicho que esto siempre pasa aquí en República Dominicana. Aunque la directiva está averiguando esperamos que todo sea solucionado de la mejor manera”, proclamó Peralta.
El robo ejecutado al jugador de Cleveland en Grandes Ligas fue un brazalete, obsequiado por su esposa valorado en $15,000.00 mil dólares, lamentando el jugador aguilucho su pérdida. “Estoy seguro que la persona que lo tiene lo ofertara por un valor insignificante, pero quizás nadie sabe si pueda aparecer”, destacó Peralta.
Sin embargo el propio jugador confirmó que la directiva mamey está realizando grandes esfuerzos para tratar de determinar el paradero de la misma, y que estará jugando con Las Águilas hasta cuando se vence el contrato, y no tiene planes de abandonar el equipo como salió publicado en un diario digital de Santiago.
“El equipo se ve bien y solo tiene que jugar en conjunto, en especial juntar el bateo y el picheo”. Afirmó Peralta, en busca de lograr su clasificación para el todo contra todos para alegría de su seguidores, y buscar su corona número 21 en la pelota criolla.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.