FINALIZA CAMPAMENTO AL HORFORD


Por: Manuel Frías

Puerto Plata: Con la motivación de volver y el entusiasmo de un trabajo bien realizado, culmino ayer tarde el campamento de baloncesto de Al Horford en esta ciudad.

La segunda etapa que se realizo en horas de la tarde, concito a un grupo de talentos jóvenes que recibieron con mucho placer las clínicas realizadas en el bajo techo Fabio Rafael González.

Un total de 40 jóvenes tuvieron la oportunidad, gracias a sus calificaciones escolares de poder participar en este evento, que contó con la participación de: Tito Horford, Kelly Williams, Andy Williams y Bj Amstorng también pudieron contar con la presencia del NBA Francisco García, quien llego desde Santo Domingo para unirse a estas clínicas.

Para Horford, fue un sueño hecho realidad el poder dar estas prácticas en su ciudad natal, y poder contar con este grupo de personas que lo apoyaron. Dentro de los visitantes estuvo apoyando la causa el selección nacional y también Puertoplateño Kelvin (El Pollito) Peña, quien nos dijo y cito ¨ Siempre y cuando sea para estos tipos de eventos y mas, si son para mi pueblo yo siempre los apoyare ¨ .

El campamento se trasladara hacia la capital el próximo fin de semana para concluir con el programa establecido por el mismo Al Horford y su cuerpo técnico.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: