Shaquille O'Neal honrado de unirse a los Celtics


El pívot El pívot Shaquille O'Neal aceptó la oferta de los Celtics con la mira en su quinto título de campeón de la NBA que no pudo lograr el año pasado con LeBron James, quien abandonó las filas de los Cavaliers de Cleveland para fichar por los Heat de Miami.

O'Neal, quien lleva 18 años en la NBA y ha sido electo 15 para el Juego de Estrellas, ha sido fichado por los Celtics de Boston. Pasó la temporada anterior con los Cavaliers de Cleveland y se había convertido en agente libre.

"Me siento muy honrado de unirme a los Celtics", declaró O'Neal en un comunicado ofrecido por el equipo de Boston. "He jugado contra Paul, Ray, Kevin, Rajon y Jermaine por muchos años y ahora será algo grandioso el poderlos llamar compañeros. Me siento impaciente por comenzar a luchar por otro título para Boston", apostilló.

Más entusiasmado se mostró el entrenador de los Celtics, Doc Rivers, quien dijo que la llegada de O'Neal era un plus extraordinario para el equipo.

"Estoy entusiasmado de poder tener en el equipo a un jugador como 'Shaq'. Sin discusión es una pieza excepcional que va a encajar en el puzzle de la plantilla para la próxima temporada", subrayó.

La pasada temporada O'Neal logró medias de doce puntos y 6,7 rebotes para los Cavaliers, además de tener un 56,6 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero su salida como titular en lugar del veterano lituano Zydrunas Ilgauskas, no cayó bien en el vestuario del equipo de Cleveland.

La primera gran prueba de fuego del número 36 de los Celtics será el 26 de octubre, cuando recibarán a los Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, en el partido inaugural de la temporada.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: