Fútbol Liga Mayor: Jonathan Paulino al principio estuve un poco nervioso


Moca ,Provincia Espaillat.-El jugador Jonathan Paulino destacó el privilegio que tuvo de abrir en el partido reasignado entre Moca y San Cristóbal en el play Don Bosco ante una gran asistencia de fanáticos ganando los locales 3-1 y encabezar la tabla de posiciones en la sexta Liga Mayor de Fútbol.

”Estaba un poco nervioso ya que no soy jugador titular, pero después de algunos minutos comencé a sentir la emoción de poder jugar ante mi público con esta estupenda oportunidad brindada por el dirigente” manifestaba Paulino

Asimismo destacó que para este juego atacaron mucho más el balón, pero que deben marcar los goles porque deben obtener los triunfos más cómodos ya que tienen un gran equipo con muchos jugadores que pueden resolver en cualquier momento.

“Esta es la parte que debe enfocarse debemos hacer goles, estoy convencido de que van a llegar, estamos practicando muy fuerte en dos tandas a las 12 del mediodía y después de las 5 de la tarde, queremos el campeonato y eso está en nuestras manos”, recalcó Paulino.

El jugador de la posición de media cancha está en su primera liga mayor y apuntó que disfruta cada viaje al interior y cuando le toca jugar en casa, ya que representa uno de sus grandes sueños poder jugar al máximo nivel.

Antonie Sardovin; trabajamos fuerte para llegar al primer lugar

El equipo de Moca ha vuelto estamos trabajando fuerte pensando en cada juego que nos toca y cada día tratar de corregir los errores cometidos en los encuentros, señalaba el nacional haitiano Antonie Sardovin uno de los héroes del encuentro que Moca ganó a San Cristóbal.

“Trabajamos fuerte para llegar al primer lugar, mis compañeros para el partido jugaron calmados y sin desesperación y eso nos pone en situación envidiable porque los demás equipos saben de la integración que existe y tienen que salir a dar un extra frente a nosotros”, exponía Sardovin.

Sobre su estadía en la Provincia Espaillat señaló el trato acogedor de la gente de este pueblo amante del fútbol, los cuales tienen las mismas características del pueblo donde vive en Haití.

Junior Compres marcó el gol de la ventaja

Otro de los jugadores destacados el delantero Junior Compres también manifestó el accionar de su equipo mocano en esta sexta liga mayor que organiza la federación de la disciplina.

“Este gol que marqué fue algo que no puedo describir y lo más importante para el conjunto fue el resultado final, y con Dios por delante vamos a intentar mantener una constante y que hagamos siempre un buen partido”. Destacaba emocionado Compres.

Para el joven delantero es su segundo gol y afirmó que tiene muchas ganas de mostrar a su afición lo que puede hacer con el balón, al cual puede pegarle muy bien con ambas piernas.

Además ha sostenido que uno de sus retos para esta Liga Mayor es el de marcar más goles: “Estoy trabajando para marcar más goles y pisar más área, por eso estoy muy positivo y no puedo defraudar la confianza puesta en mi por la asociación de fútbol, el dirigente, mi familia y los fanáticos”.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: