John Wall novato de los Wizards terminará primero en su clase


ESPNdeportes.com

Con los Wizards dándole a Wall las riendas desde el primer día, es fácil de comprender por qué más de la mitad de nuestros panelistas creen que se llevará el premio a casa. Wall, un base armador puro realmente rápido, con voluntad de pase, talento defensivo y un tiro decente, debería ser capaz de trasladar su juego al básquetbol profesional Inmediatamente.

Piensa en los ganadores recientes del premio al novato del año Chris Paul y Derrick Rose -- los dos jugadores con quien Wall suele ser comparado.

De todas maneras, eso no quiere decir que será pan comido para él, claro. De hecho, solamente dos de los últimos 11 picks No. 1 se convirtieron en Novatos del Año. Y recordarán que la última vez que Washington tuvo el primer pick, las cosas no salieron tan bien. (Pregúntale a Kwame Brown.)

Suponiendo que Gilbert Arenas seguirá con los Wizards, Wall tendrá un compañero en el perímetro quien podrá ayudarlo o bien complicarlo, según lo dispuesto que esté Arenas a compartir. De cualquier manera, el escenario está listo para que Wall dé vuelta una franquicia que viene de su campaña más vergonzosa en la historia, y como ya vimos en nuestra serie de pronósticos, creemos que los Wizards sólo pueden mejorar a partir de aquí.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: