José Manuel Martínez Debe existir tolerancia cero con los tramposos


Chema Martínez, ex campeón de Europa de 10.000 y octavo en el Mundial de Berlín, señaló que para luchar contra el dopaje es partidario "de tolerancia cero y una repulsa colectiva contra los tramposos" y aseguró que "a algunos les cuesta manifestarse en contra del dopaje".

Martínez, quien acudió junto a otros deportistas a la firma de colaboración entre la Agencia Estatal Antidopaje y la Comunidad de Madrid, se mostró "encantado" con cualquier iniciativa encaminada a la lucha contra la denominada principal lacra del deporte.

"Me parece fenomenal este acuerdo porque soy un amante de la lucha contra el dopaje. Debe existir tolerancia cero con los tramposos y una repulsa colectiva con el que se haya dopado, no se le puede proteger. Es un tramposo deportivo y esa repulsa estaría bien", señaló el atleta madrileño.

Martínez también se refirió a las sospechas que pueden despertar algunos atletas por el hecho de conseguir grandes marcas o resultados muy destacados. "Soy crítico con los positivos, pero no dudo de un atleta que está en buena forma. No se puede juzgar a nadie que no ha sido sancionado", dijo.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: