Presidente escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo Debemos mirar hacia adelante


ESPNdeportes.com

"Con anterioridad, en esta temporada hemos malgastado grandes oportunidades y siempre existe el lamento por algunas decisiones que nos han dejado perplejos, pero debemos mirar hacia adelante y pensar que hoy podemos creer en el Mundial", dijo Montezemolo a la web de Ferrari en la sede de la escudería, Maranello, donde este lunes se reunió con su equipo técnico.

"Ésta es la Ferrari que me gusta ver y que quieren ver nuestros aficionados: un equipo en disposición de luchar y de darnos satisfacciones. Tenemos que seguir así y las cuentas las echaremos al final. Sabemos que necesitamos trabajar aún con más fuerza y determinación sobre el desarrollo del coche, pero esto nuestra gente lo sabe bien, mejor que yo", agregó.

En esa reunión, en la que Montezemolo felicitó a su equipo, no estuvo presente Massa, quien marchó ya para Brasil para pasar las dos semanas de parón de la Fórmula Uno, pero sí estuvo Alonso, quien trabajará junto a los ingenieros en Maranello durante un par de días más para preparar el final del campeonato.

"Ha sido un mes de julio muy intenso, que ha concluido con bonitas satisfacciones para nosotros, sobre todo si vemos dónde estamos hoy con respecto a hace un mes. Por esto quiero agradecerles a todos nuestros colaboradores, porque han trabajado con gran dedicación para conseguir estos resultados", comentó el presidente de Ferrari.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: