Yani Tseng sigue camino indicado


ESPNdeportes.com

Con la victoria el domingo Yani Tseng, de 21 años de edad, se convirtió en la jugadora más joven en ganar tres Mayors. Se Ri Pak había ganado dos cuando tenía 20 años pero no ganó el tercero hasta que cumplió 24. Esta fue la cuarta victoria de Tseng en el LPGA Tour. Ahora solo necesita ganar el U.S. Open para completar el Gran Slam.

Yani, que el año pasado comprara la casa de Annika Sorenstam en Florida, y que, cuando vio la vitrina con todos los trofeos de la ex #1 del mundo dijo: "voy a tener que empezar a ganar rápido para llenar esa pared", recibió un mensaje de Annika antes de jugar la ronda final.

"Ella es mi gran ídolo" dijo Tseng. "Me dijo que confiara en mi habilidad y que lo disfrutara. Yo lo escribí en el librito de yardas para poder leerlo antes de cada tiro".

Yani va por buen camino con tres Mayors a los 21 años de edad. Annika no ganó su primer torneo, el U.S. Open de 1995, hasta que cumplió 24 años, pero terminó su carrera con 10 Mayors y 72 victorias en el Tour de la LPGA. Una buena meta para tratar de alcanzar.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: