Roberto Alomar jamás he maltratado a mi esposa


ESPNdeportes.com

"Este es un momento difícil, mi familia está sufriendo, yo estoy sufriendo también. Necesito tiempo", agregó Roberto Alomar, en una entrevista con un medio boricua, negando todo lo ocurrido, asegurando que jamás ha maltratado a su esposa.

"Yo nunca, nunca, nunca he sido un maltratante", expresó Alomar en entrevista telefónica al diario puertorriqueño Primera Hora.

"No voy a dar detalles del asunto porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer. Yo tengo una madre y una hermana y sé el valor que tiene una mujer", aseguró el ex pelotero.

Alomar dijo que se enteró de las expresiones de Maripily a través de la televisión, pero tampoco quiso reaccionar a sus declaraciones. "No voy a hablar mal de Mari tampoco. La respeto como mujer. Pero toda la verdad se sabrá pronto", subrayó.

A la pareja Alomar-Rivera se le vio muy feliz recientemente en Puerto Rico, cuando el ex-pelotero realizó el lanzamiento ceremonial de la primera bola en el último partido de la serie que jugaron Mets de Nueva York y Marlins de Florida en San Juan.

Durante esa rara aparición pública, Alomar le dijo a ESPNdeportes.com que estaba confiado en que será electo al Salón de la Fama de Cooperstown el próximo invierno. El 12 veces Todos Estrellas y ganador de 10 Guantes de Oro quedó tercero en las votaciones del año pasado, cuando debutó en la boleta.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: