Jacques Rogge Londres debe trabajar duro


ESPNdeportes.com

"Ésta es la recta final y todo el mundo sabe que a menudo es la más complicada", pero "la primera prioridad es trabajar duro, la segunda es trabajar duro y la tercera" lo mismo, dijo este lunes el belga Jacques Rogge a los medios de comunicación durante su visita a las instalaciones del Parque Olímpico en la capital británica.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, advirtió hoy a la entidad organizadora de los Juegos Olímpicos Londres 2012 de que su prioridad desde ahora y hasta la fecha debe ser "trabajar duro".

No obstante, la máxima autoridad del COI se mostró satisfecho por lo "avanzado" que encontró el trabajo en la zona del estadio principal.

Rogge inició este lunes un tour de inspección de tres días para comprobar el estado de los preparativos de cara a los Juegos Olímpicos de 2012.

En su recorrido por el Parque Olímpico, ubicado en Statfod (al este de Londres), comprobó que la sede para los Juegos de 2012 cuenta en estos momentos con el 65 por ciento de su proyecto final y echó un vistazo también a la zona pensada para albergar a todos los atletas.

"Antes de nada, estoy muy contento de ver lo avanzado que está el estadio. Es un estadio bonito y creo que va a ser un gran legado para la ciudad", dijo Rogge, que visitó la última vez el estadio olímpico londinense hace dos años, para conmemorar el sesenta aniversario de los Juegos de 1948.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: