Francisco Rodríguez relevista de los Mets detenido por golpear al suegro


ESPNdeportes.com

"Los dueños y la organización estamos muy desilusionados por el comportamiento inapropiado de Francisco, y nos tomamos este asunto muy seriamente", dijo el director operativo de los Mets, Jeff Wilpon.

Después de la derrota del miércoles por 6-2 ante Colorado, el jugador de 28 años entró a un salón familiar en el estadio, sacó a su suegro a un túnel cercano y "le pegó repetidamente en el rostro y azotó su cabeza contra una pared" antes de irse, dijo el vocero de la policía, Paul Browne.

Un empleado de los Mets llamó a la policía, mientras que un empleado del camerino recibió instrucciones para llamar a Rodríguez a su teléfono celular. Rodríguez regresó unos 15 minutos después y fue detenido. Browne dijo que Rodríguez cooperó con las autoridades.

Su suegro, identificado como Carlos Peña de 53 años, fue hospitalizado con rasguños en el rostro y un chichón en la cabeza. Peña tenía hinchazón encima de la ceja derecha.

Rodríguez ha tenido enfrentamientos previos con un empleado del equipo, un coach y un oponente en su temporada y media con los Mets, aunque ninguno llegó a este nivel.

El lanzador firmó un contrato por tres temporadas y 37 millones de dólares con los Mets después de lograr 62 rescates con los Angelinos en 2008, un nuevo récord de Grandes Ligas. Esta temporada tiene marca de 4-2 con 25 rescates y 2.24 de efectividad.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: