Giovanni Lorenzo gracias a Dios tengo una segunda oportunidad


ESPNdeportes.com

"Me consideraron favorito, me trataron muy bien y luego creo que me robaron la pelea para cerrar el telón. Estoy muy conforme no fui un perdedor, la decisión fue dividida y mucha gente, inclusive alemanes, no estuvieron de acuerdo", recuerda sobre su pelea con Sebastian Sylvester por el cetro vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que terminó a favor del peleador alemán por decisión dividida de los jueces.

Luego de su derrota ante Sylvester, Lorenzo logró dos victorias de manera fulminante, una ante el nicaragüense Wilmer González, en el segundo round, y otra frente al norteamericano Daryl Salmon, en el tercer acto.

"Lo que pasó es pasado, lo importante es el presente y gracias a Dios tengo una segunda oportunidad para demostrar de lo que soy capaz, seguiré haciendo una gran preparación para llegar a Alemania en óptimas condiciones y dejar todo más claro esta vez", explicó el desafiante de 29 años.

Lorenzo, quien ha ganado 29 peleas profesionales, 21 por nocaut, y dos derrotas; dijo que ha iniciado una fuerte preparación. Para disputar la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el monarca Félix Sturm el próximo 4 de septiembre en Colonia, Alemania, donde reside el campeón.

"Llegaré a Alemania mejor preparado y más positivo, entiendo que esta puede ser mi última oportunidad mundialista", dijo Lorenzo, quien representó a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en Australia.

Sturm, quien reina por tercera ocasión en el peso mediano, tiene una hoja de servicios de 33 victorias, 14 nocauts, 2 derrotas y 1 empate.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: