Ivy Queen, Robinson Cano sería un buen candidato romántico para ella


ESPNdeportes.com

Una de las características más notables de Ivy es que no desaprovecha ninguna entrevista para sacar a relucir los asuntos del corazón. Esta no fue la excepción, aunque sí delineó un ángulo deportista.

"¿Me vas a conseguir un novio pelotero o futbolista? Porque me gustan Terrell Owens y Chad Ochocinco", aseguró la artista en tono jocoso.

Por esa misma línea, Ivy Queen explicó que la mejor forma de conquistar su corazón es a la forma antigua: serenatas, flores, cartas de amor (y no con carteras costosas ni zapatos de marca).

Agregó que Robinson Canó, el intermedista dominicano de los Yankees de Nueva York, sería un buen candidato romántico para ella. En un tono más serio, dijo que son buenos amigos.

"Robinson es una bella persona con un corazón muy noble. Tuve el placer de compartir con él en una actividad con su fundación en República Dominicana y me parece muy lindo de su parte el querer ayudar a los que no tienen recursos", indicó.

Al igual que Canó, la rapera Ivy Queen dirige un proyecto, la Fundación Soldados, que brinda ayuda a mujeres víctimas de abandono o de violencia doméstica, así como a niños de escasos recursos.

"Hago esto no para buscar reconocimiento, sino porque yo fui pobre; sé lo que es acostarse sin cenar y gracias a Dios hoy puedo aportar mi granito de arena para que esas personas sepan que no están solas en el mundo", expresó la Reina del Reggaetón.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: