Águilas llevaran a Lima hasta su última morada


Boletín de prensa Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han diseñado rutas de caravana del triunfo en 20 oportunidades. Ayer le fue difícil trazar una, casi igual para trasladar el cuerpo sin vida del estelar lanzador José Lima hasta su última morada, en el Cementerio de La comunidad de Las Charcas.

No será una caravana `propiamente dicha, pero se estima que la cantidad de personas y vehículos tendrá esa magnitud para el cortejo fúnebre del popular jugador. Iniciará a las 2:00 de la tarde (posiblemente el viernes), tomando la avenida Imbert hacia la estación de gasolina “La Ceibita” (Esso).

Se transitará por toda la avenida Las Carreras hacia arriba, rumbo al Monumento a los Héroes de la Restauración, buscando la avenida Estrella Sadhalá para doblar a la derecha (rumbo al Sur). Se empalmará con la avenida Yapur Dumit hasta cruzar el río Yaque del Norte y enfilar hacia “Las Charcas”, en giro por el puente “Ercilia Pepín”.

En la iglesia de “Las Charcas” se realizará la misa de cuerpo presente y en el cementerio de esa comunidad serán sepultados los restos de Lima.

Mientras aún se aguarda por la información definitiva sobre fecha y hora del arribo de los restos de José Lima a Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en la mañana de este martes se produjo una importante reunión en el Estadio Cibao, donde se trabajó en la logística de los actos relacionados al velatorio y sepelio del popular jugador.

Amaury Morel, representante (agente) de Lima, dijo que existen muchas posibilidades de que su cuerpo esté volando esta tarde desde Los Ángeles hacia Nueva York, donde será velado hasta el jueves, para arribar a Santiago esa noche y sepultarlo el viernes. Morel también afirmó que tiene informes de que David Ortiz, estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, se trasladaría a Santiago para ver por última vez a Lima.

El estelar lanzador aguilucho Julián Tavárez le comunicó a Luichy Sánchez, gerente general de los 20 veces campeones nacionales, que también estará despidiendo a Lima en Santiago. Tavárez reside a Miami.

Mientras su cuerpo esté expuesto en el Estadio Cibao, los visitantes podrán ver imágenes de Lima en la pantalla gigante. Como hay pronósticos de lluvia, se han tomado las previsiones de lugar en caso de que eso suceda.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.