El Estadio del Don Bosco el Icono del Fútbol Dominicano

Moca, Provincia Espaillat.-El color verde de su grama especial, las innumerables pisadas de jugadores internacionales, nacionales, regionales y locales ofrecen de este play Don Bosco uno de los iconos sagrados de este deporte que colabora con la alegría vivida por el pueblo durante los partidos de esta disciplina del balompié.

Escenario de Juegos Centroamericanos y del Caribe (Santiago 86), Juegos Nacionales (Moca 85), partidos internacionales y de los torneos organizados por la Federación de la disciplina garantizan el sello indiscutible de este estadio que en los últimos años ha sido condicionado y presenta una de las mejores estructuras para la práctica de esta disciplina.

Aquí se han vivido grandes emociones, los mocanos han disfrutado al máximo las grandes victorias, han visto desfilar los mejores jugadores que ha parido no solo la Provincia Espaillat, sino el país así como también han llorada sus derrotas junto a sus jugadores y directivos.

Este play Don Bosco que por su dimensión es uno de los más grandes escenarios para la práctica de la disciplina, ha visto registrar las mayores asistencias en la historia del Fútbol nacional, destacándose el apoyo y la alegría del fanático mocano que son número uno también en ese sentido.

Por esta y muchas razones consideramos que asistir a un partido en el Estadio del Don Bosco, es una de las sensaciones más maravillosas que se puede tener como fanático del Fútbol. De este hermoso lugar han salido el mayor producto de talento de jugadores para las diversas selecciones de la República Dominicana.

Los mocanos nos hemos caracterizado por ser la capital del Fútbol Dominicano y el Estadio del Don Bosco es el nicho donde esos jugadores han dado sus primeros pasos para después explotar su talento por los diferentes escenarios donde se juegue este deporte.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: