Maradona piensa equipo del debut


Fuente: ESPNDEPORTES

BUENOS AIRES -- El director técnico del seleccionado argentino de fútbol admitió el martes que tiene "una idea" del equipo titular con el que debutará en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria, el 12 de junio, aunque advirtió que "dependerá" de lo que surja en los entrenamientos en Pretoria.


Maradona confío que la pelea por un lugar entre los once "va a ser feroz, con buena leche por supuesto y sin lastimarnos entre nosotros".

"Tengo una idea del equipo, pero va a salir de acuerdo a lo que me demuestren en los entrenamientos", sostuvo al hablar por la radio FM Metro.

También dio por seguro que van "a dejar todo" por ganar la Copa del Mundo.

Por otra parte, reivindicó su decisión de marginar a Lionel Messi del partido de despedida por una sobrecarga en un aductor. "No lo podía arriesgar" insistió Maradona, tal cual lo señaló tras el encuentro frente a Canadá en el Monumental, el lunes último.

Maradona destacó de ese partido que "no se desesperó" y "no jugó al pelotazo", manteniendo el equilibrio en todo momento.

De cara a la previa del debut en el Mundial, sostuvo que el grupo "tendrá 15 días en Pretoria para sacarle el jugo a los jugadores, para motivarlos y tenerlos preparados para cuando les toque entrar".

De vuelta a la tácita advertencia de que jugará el que esté mejor, admitió que en sus cuatro mundiales "sabía que iba a jugar" pero "al lado mío se mataban por jugar, por demostrarle a la gente de Argentina que estaba lejos y sus familiares de que podían estar".

En cuanto a las posibilidades del equipo señaló que "la gente ya conoce a los jugadores, conoce al entrenador y que vamos a dejar todo" en Sudáfrica por traer a la Argentina la Copa del Mundo.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.