Shanghai rechazó a Robles


ESPNDEPORTES.COM

OSTRAVA -- Los organizadores de la justa de la Liga Diamante de la semana pasada en Shanghai le dijeron a Dayron Robles que no querían que compitiera en esa ciudad china, denunció el miércoles el entrenador del vallista cubano.


Santiago Antúnez dijo que Robles recibió una llamada telefónica de los organizadores antes de la competencia del domingo y le dijeron que le agradecerían si no acudía.


Antúnez señaló que la federación cubana de atletismo pidió una explicación pero no recibió respuesta.


"No estoy contento porque le pidieron a Dayron no correr en Shanghai para ayudar al chino (Liu Xiang) y todavía no hemos recibido respuesta o explicación de los organizadores que tampoco hablaron de eso públicamente, y todo quedó como que nosotros no quisimos ir allí", señaló Antúnez este miércoles en conversación telefónica con la AP en La Habana.


David Oliver ganó la carrera de los 110 metros con vallas en Shanghai con tiempo de 12.99, el mejor de la temporada. El ídolo chino Liu Xiang llegó tercero en 13.40.


El experimentado entrenador agregó que "ya todo eso pasó y Dayron está muy bien". Además aseguró que a Robles no le preocupa la marca de 12.99 realizada por Oliver en Shanghai y señaló que "al contrario, Dayron Robles, campeón olímpico y dueño del récord mundial viene bien, más furioso por lograr él también un gran registro".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: