Derrek Lee y Aramis Ramírez arrastran el bate en ofensiva de los Cachorros


Espndeportes.com

Chicago-Derek Lee, en el año final de su contrato de cinco temporadas y $65 millones, dijo que su posible incursión a la agencia libre no ha afectado su enfoque en el terreno. Ramírez, quien declinó ser entrevistado para esta historia, tiene un salario garantizado de $16.6 millones que se le adeuda luego de esta temporada, al terminar su contrato de cinco años y $75 millones.

La historia nos dice que cuando Lee y Ramírez comiencen a batear, algunos otros Cachorros se enfriarán. Fukudome ha sido un maestro de la desaparición en la segunda mitad de sus dos temporadas con Chicago, Y Theriot produjó siete extrabases y porcentaje de slugging de .303 luego del Juego de Estrellas en el 2009.

Si esto ayuda, Lee quien batea 231 con 6 cuadrangulares y 23 impulsadas y Ramírez con promedio de 160 apenas 4 cuadrangulares y 20 impulsadas, recibirán todo el apoyo moral y las apariciones en el plato que ellos necesiten hasta que sus hits comiencen a caer. A menos que hagan un mega cambio o que resuciten las carreras de Ron Santo y Ernie Banks con una máquina del tiempo, ¿cuál otra alternativa tienen los Cachorros?

"Estos tipos han estado aquí y han sido exitosos por mucho tiempo," dijo Soto sobre Ramírez y Lee. "Todos tenemos fe en ellos. Es tiempo que nosotros los carguemos a ellos hasta que logren despertar, pero uno ve que las cosas comienzan a cambiar para bien."

Hasta que los números comiencen a reflejar ese viraje, Piniella mantendrá una vigilancia desde el dugout por buenos turnos al bate y otras señales de que el hielo ha comenzado a derretirse.
"He visto algunos destellos, pero todavía no he visto consistencia," dijo Piniella. "Sin duda, ambos han tenido problemas este año."

¿Problemas? Ese es el caso típico de un manager hablando, quedándose corto y diciendo un eufemismo al mismo tiempo. Es mejor que acabe el actual estatus, o será un verano digno de olvidar en el Wrigley.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: