Presidente Obama Elogia a Paul Gasol


ESPNdeportes.com

WASHINGTON -- El presidente de EEUU, Barack Obama, tiene debilidad por el jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, quien "puede ser el mejor centro de la NBA", a juicio del mandatario, que ve a ese equipo como el favorito para el título esta temporada.

"Es diferente de Dwight Howard, pero cuenta con un juego de pies increíble, velocidad, visión de juego", comenta el presidente estadounidense. "Está jugando magníficamente", agrega.

Obama ve a Los Angeles Lakers como los grandes candidatos a alzarse este año con el título de la NBA, por segunda temporada consecutiva.

"Kobe Bryant es el competidor más fiero en la Liga, y tienen al que sigo creyendo que es el mejor entrenador en la NBA hoy por hoy, Phil Jackson", apunta el presidente estadounidense.

"Va a ser formidable, y creo que va a estar muy reñido. Boston (Celtics) es un club veterano, pero los Lakers tienen muy buena pinta", agrega Obama.

No es la primera vez que Obama se deshace en elogios sobre el centro español, sobre el que parece tener una cierta debilidad.

"Pau prometió 1.000 dólares por cada punto contra los Knicks y me alegro de que marcara 20... para ayudar a los Lakers a ganar al equipo de Nueva York y a cambiar la vida de miles de haitianos", afirmó Obama.

Por su parte, Gasol indicó entonces que "se nota que (Obama) es un aficionado acérrimo y que le gusta mucho jugar, aparte de ver deporte", dijo sobre sus primeras impresiones sobre el que calificó como "un líder a nivel mundial que está haciendo mucho por su país y por intentar cambiar muchas cosas en el mundo".

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios: